sábado, 29 de septiembre de 2012

Reacciones

Odio esa reaccion de mi cuerpo de "ponerme roja" No lo puedo evitar y por cualquier cosa pasa, en el trabajo me pasa muy seguido, eso de estar atendiendo gente que a veces es medio especial, me pone muy mal...

Que si me equivoque al decir el precio, que si se empieza a juntar la gente, que si alguien dice algo chistoso y me debo aguantar la risa, que si llega un chico guapo (jajajaja) odio delatarme por todo.

En la escuela también me pasa y ahí lo odio mucho mas porque nunca  falta el balconeador que se burla de mi carita con su frase de: "te pusiste roja" ¬¬

Ya casi me veo preguntándole a los de "yahoo respuestas" como evitar el ponerme así pero, ¡que pena!

Que bonito se ve el día de hoy, ayer lloviendo y hoy con un solesote que me obliga a quitarme la chamarra, tengo muchas buenas ideas solo falta lo mas difícil... plasmarlas



4 comentarios:

  1. jajajajaja tengo una amiga que le pasa igual... pero ya no tanto como antes... se ha controlado... bendita la suerte de ser morenita entonces :)

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Valee con los chicos guapos es normal jaja =P, bueno que te puedo decir, reacciones que tiene tu cuerpo y ahí si nada que hacer, ah! pro algún día te gustara y lo disfrutaras (eso esperemos), saludosss te extraño =)

    ResponderEliminar
  3. Rojo delator imposible de ocultar jaja.

    ResponderEliminar

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ