jueves, 24 de enero de 2013

Mi compañía.

Pasar la tarde con Jimenita no es nada aburrido, puede que a veces me haga de enojar o que no haga lo que le digo que haga pero es muy divertido, cuando llegamos de la escuela, nos ponemos a ver la tele, comemos lo primero que encontramos en el refri y después me pongo a limpiar la casa antes de que llegue mi mama.

Jimena me ayuda a traer la escoba, a llevar sus juguetes a su lugar, a cambiarle de canción al reproductor; y cuando siento que me esta estorbando en lugar de ayudar, la mando a que se quite el uniforme y entonces si, se tarda hooooooras en cambiarse pero al menos me deja avanzar.

Luego, ya mas tarde, llega mi mama y a mi me entran las ganas de comer chucherías, así que nos vamos a la calle, ni se que tantas cosas platicamos en el camino, ella corre, yo corro, cantamos y hacemos tantas cosas, me están gustando mucho estas tardes en las que solo estamos ella y yo.

No me gusta para nada estar sola o no tener con quien hablar, hoy cuando salimos a comprar chetos, y la vi de lejos (porque corrió) me doy cuenta de lo importante que soy y es ella para mi, estos últimos días nos ha juntado mucho mas de lo normal y ademas hace mis tardes muy divertidas.




2 comentarios:

  1. que lindo !!! aprovecha mientras puedas , los niños son una exelente compañia ami me encanta estar con ellos. y eso del uniforme es para que te deje asear la casa jeje

    saludos. te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo, lo niños siempre sacan ese lado inocente de nosotros, noble, sensible, infantil jaja y con ellos a veces hasta parece que estamos hablando con un adulto, son muy inteligentes y nos sorprende todo lo que son capaces de hacer siendo tan pequeños. Que bueno que tengas una compañia así y que sabes lo que eres para ella =)
    Saludotes

    ResponderEliminar

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ