domingo, 24 de febrero de 2013

Domingo sin tarea.

No hay tarea y no tengo ganas de leer, todos están haciendo algo y agradezco que no estén aquí, el dia se siente bonito, aburrido pero en paz. Mamá y papá están viendo la tele pero están en su cuarto y no la escucho, el único ruido que llega es de la tele de mi hermano, seguro que están jugando Smash.

Cuando no tengo algo importante en que pensar, me pongo a pensar en cosas que no debería, me doy cuenta como mi vida esta llena de "falsos amigos" amigos a los que me aferro como si fueran la gran cosa, lo que pasa es que les doy muchas oportunidades, siempre estoy pensando que las personas cambiaran.

Ayer hubo fiesta en mi casa, "pequeña reunión" le llamaron, para mi fue fiesta. A veces no me gusta ser tan tímida, me pierdo de las buenas cosas que traen las fiestas, creo que tengo miedo a relacionarme, jaja ¿sera miedo?

Palabra favorita para usar de pretexto: Miedo.



3 comentarios:

  1. El miedo es lo contrario al amor.
    Pierdes mucho teniendo miedo.
    Que eso no exista, quizás te estés perdiendo de cosas lindas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No tengas miedo, respira hondo y atrevetel, eres triunfadora!

    ResponderEliminar

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ