lunes, 25 de marzo de 2013

Quizá era un fantasma...

25 de marzo del 2013

Había pasado la mañana entera imaginando un encuentro, fue de muchas maneras, pasaba cuando chococabamos en la puerta, cuando salia del baño, cuando iba al baño, pasaba de mesa a mesa, con sonrisas y miradas, sé que me mentía, me mentía  a mi misma porque soy incapaz de sostener una mirada, pero daba igual, a fin de cuentas en los sueños todo se vale; y yo no me reprocho mis mentiras ¿deberia?

El sueño cayo por completo cuando alguien apareció detrás de mi  exigiendo atención, resulto que despues de verle, me di cuenta que no se parecia nada a la idea que ya tenia;  en ese momento cuando se debe responder a la pregunta: ¿Bailamos? me di cuenta que me pasaba la vida soñando, nada había salido ni un poco como lo soñé, no hubo sonrisas, ni halagos, me sentí tonta, me sentí muy mal al estar bailando con un tipo que nisiquiera me gustaba como olia, ja ja.

Era tarde, no podia haber mas oportunidades, mi sueño había sido eso, un sueño, sali de esa situacion como  se sale de esa situacion, diciendo: Voy al baño. Llegue del baño y tome mi lugar, a fin de cuentas las cosas habían salido como siempre, estaba yo ahi sola, sentada mientras todos los demas bailaban. Otra vez estaba ahi siendo yo, preguntadome porque acepte salir de mi casa un sábado por la noche.

Esperen un minuto...
Una mano en mi espalda ha traido un poco de esperanza...
-¿?
y entonces volvi a escuchar la pregunta...
-¿Bailamos?

Paso como lo habia soñando, de mesa a mesa, sin sostener miradas, sino al contrario esquivándolas, de pronto cuando menos acorde estaba tras de mi y bueno, si, me deje llevar y bailamos, pero el tiempo paso rapido y ya era tarde. Se acabo la magia, no podía durar mucho ¿acaso no sabia yo que en una disco no se encuentra el amor?

No acabo, aun no, no coman ansias, saben que terminara pronto pero aun no, todavia no...
-¿Me pasas tu numero?- me dijo
-Claro! - ¿Que mas podia hacer yo? si eso era lo que quería, no perder contacto con quien habia cambiado mi noche, mi rutina, mi yo.
-¿Y si te marco, me contestas?- me pregunto él.
-Ja ja ja, umm... si- conteste conteniendo cierta emoción.
-Te marco al rato- me prometió.

Y marco, ya se que eso es raro pero si marco, marco y yo estaba que me moria ¿de verdad marco o estoy soñando? no estaba soñando, no lo estaba. Y luego, a causa del ruido, mejor mensajes, mensajes porque esos se leen y ademas salen mas barato ja ja ja. Pero era tarde ya casi las cuatro y yo tenia sueño, definitivamente era un día muy diferente, así que me dormi y extrañamente me levante temprano como todos los domingos que papá esta en casa.

Luego, porque es imposible contarles secretos o pedir discresion a las hermanas menores, me avisaron llenas de emocion que tenia un mensaje, oh si, es quien creen que es, es el. Otra vez, esta vez para solo decir: Hola. Y yo deberia contestar, pero tenia que controlar mis emociones, mi sonrisa de tonta, mis sentimientos, tenia que calmarlos asi que deje pasar un rato, pero a la hora de responder no venia nada a mi cabeza, culpemos a la emocion, asi que solo dije: Ummm... Hola :)

¿Y que creen? se acabo la historia, porque ya no hubo mas mensajes, y esta bien, apenas ha pasado un dia sin noticias pero... ¿Acaso no estoy soñando?

Ya se que si...

Pero estoy bien, estoy bien.

1 comentario:

  1. =3 ¡emocionante!, capítulo dos por favorr...
    Eso de que es imposible contar secretos a las hemanitas jamás lo sabe, pero es cierto, apenas un día sin sabe de él, a este año le faltan mas de 200, así que no preocupar.
    Las cosas buenas se dan de poquito en poquito, tú relájate, respira, tranquila, dalayyyy...
    ¿un sueño? tal vez, pero qué sería de esta vida sin los sueños =)
    Suerte Vale, seguro habrá sol, y muchos capítulos más de esta historia que esta empezando =D
    T.Q.M

    ResponderEliminar

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ